Empresa
Al cabo de más de 35 años de actuación empresarial, destacamos un principio que ha constituido la base de nuestra filosofía: el compromiso de "servir"; objetivo más importante de cada acción que realizamos.
Nuestro crecimiento se desarrolló durante todo un período donde los cambios económicos permanentes, sumados a la inflación como parámetro más significativo y distorsionante de nuestra actividad, nos planteó el desafío de construir una organización "dinámica" capaz de enfrentar los procesos antes mencionados y con el siempre claro objetivo de identificar, conquistar y satisfacer al cliente.
El tornar en realidad esas consignas dependió fundamentalmente de la motivación y capacidad de nuestra "gente", absolutamente comprometida con los destinos de la empresa, priorizando el respeto y disciplina por el trabajo.
Es importante comprender que hoy, el país atraviesa por un nuevo período de cambios y busca caminos que conduzcan en un ambiente democrático a la economía de mercado, a la superación del atraso y la ineficiencia, a la competencia y principalmente a un nuevo enfoque del profesionalismo en un contexto ético y moral.
Asumir riesgos, crear, actuar, crecer, son nuestras pautas. Conscientes de nuestras responsabilidades, dichos llamamientos, así como el propósito de servir, han estimulado y estimularón cada uno de nuestros proyectos y realizaciones.
En la medida que seamos eficaces, nuestros Clientes, Proveedores y Colaboradores podrán estar seguros, tranquilos y confiados que PEDRO PODESTA S.A., permanecerá apta para satisfacer sus legítimas aspiraciones y necesidades.